ANTES
250,00
26%
AÑADIR A LA CESTA

PALA BABOLAT VIPER CARBON 2019

Antes 250,00

184,00 €

Características

Ya puedes comprar la pala con la que el jugador profesional, Juan Lebrón, jugará  la temporada World Pádel Tour 2019 en nuestra tienda e pádel online.

Este modelo es para jugadores que buscan más potencia en su juego.

La Viper Carbon 2019, es una pala de pádel muy reactiva con una potencia explosiva gracias a su construcción full carbon en marco y cara de la pala.

Características:

- ¡NOVEDAD! HPS (Holes Pattern System) para una mayor efectividad de los golpes. Optimización de la repartición y del tamaño de los agujeros según la tipología de la pala (potencia/polivalencia/precisión) para potenciar el retorno de los golpes con mayor precisión.

- Construcción del marco y de la cara con la tecnología FcT (Full Carbon Technology), aportando un plus de potencia instantánea, una precisión más efectiva y mayor resistencia.

- Rugosidad en la zona de golpeo con efecto 3D Spin. Este relieve en la superficie de la cara de la palaaumentan los efectos de la pelota en los golpeos.

- La Goma Black EVA, es una goma de mayor elasticidad que permite proporcionar al jugador un plus de potencia máxima y confort en el momento del golpeo.

- El puente o corazón de la pala, también ha modificado su diseño. Un diseño exclusivo con su barra central reforzada de tungsteno permite aumentar la estabilidad de la pala para desarrollar una mayor potencia y control de la pelota.

Punto fuerte

Jugador profesional: Juan Lebrón

REACTIVIDAD EXTREMA: Golpes instantáneos
EXPLOSIVIDAD: Energía de retorno más potente/explosiva
PRECISIÓN MILIMÉTRICA: Precisión más efectiva en el pequeño juego
MÁS EFECTOS A LA BOLA

Temporada: 2019
Serie: Full Carbon
Forma: Diamante
Peso: 370 gramos (+/-10)
Balance: Alto (270 mm)
Perfíl: 38 mm
Composición:
Marco y Cara: Full Carbon
Goma Black E.V.A muy elástica (más energía)

Tecnologías:
HPS (Holes Pattern System)
FCT (Full Carbon Technology)
Power Stability System
Superficie rugosa 3D Spin
Black E.V.A.