03.06.2019

Seguimos aportando nuestro pequeño granito de arena en Suecia

Este fin de semana, nuestros entrenadores Javi Cárdenas y Jorge Cárdenas han visitado varios clubes de pádel en Suecia. Compartiendo e impartiendo su conocimiento para seguir aportando en el crecimiento de nuestro deporte en tierras suecas.

Nuestros entrenadores Javi y Jorge Cárdenas, han participado en un intenso stage de cinco días en Suecia. Este país, está experimentando un crecimiento exponencial en la práctica de nuestro deporte. Son muchos los nuevos clubes, pistas y proyectos de nuevas instalaciones de pádel. Muestra de ello es que en un par de semanas se celebrará por segundo año consecutivo una prueba del World Pádel Tour en Bästad. El año pasado, dicho por los jugadores, fue una de las mejores pruebas de la temporada. 


Muy pronto, podréis ver en nuestro canal de YouTube el vlog donde os mostraremos los distintos clubes que hemos visitado en el sur de Suecia. 


Continuaremos aportando nuestro granito de arena en los próximos meses en tierras nórdicas.

¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.