29.09.2020

Récord de participación en el I Torneo de pádel PadThaiWok

El pasado fin de semana organizamos el primer torneo de pádel PadThaiWok en Reserva del Higuerón Resort. Donde obtuvimos el récord de participantes con un total de 150 parejas inscritas.


Éxito total en el I torneo de pádel PadThaiWok en Reserva del Higuerón Resort. Segundo torneo que organizamos post-Covid y segundo torneo que colgamos el cartel de completo, ¡casi una semana antes! No nos queda otra que agradecer a todos los participantes por la confianza y apoyo que nos brindan.


Este torneo contaba con un espectacular welcome pack de una camiseta adidas pádel. Que sin el apoyo del patrocinador principal PadThaiWok, no hubiera sido posible.




Felicitar a todo el staff por el trabajo y organización del evento, a los directivos que trabajan detrás de éstos y a todo el equipo de mantenimiento y limpieza por el cuidado exhaustivo de nuestras instalaciones.




Por lo que no nos queda otra que dar de nuevo las gracias a todos los jugadores y solo desear veros de nuevo en el siguiente torneo de pádel.





Os dejamos con las fotos de la entrega de premios con todos los campeones, subcampeones y campeones de consolación del I Torneo de pádel PadThaiWok en Reserva del Higuerón Resort.





























¡Reserva ahora!

¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.