01.07.2019

Próximo evento: Showroom productos Babolat Pádel 2019

El próximo 5 de julio, realizaremos un evento promocional con todos los productos Babolat Pádel de la colección 2019. Nos mostrarán al detalle de qué están hechas las palas y podremos probarlas durante el test. También nos mostrarán las tecnologías que incorporan en el calzado.

Este año la marca Babolat Pádel, está realizando por todas las ciudades un evento promocional donde se invita al jugador amateur a conocer de primera mano todos los productos que la marca aporta para ayudarnos a aumentar nuestro rendimiento. 


Nos mostrarán las especificaciones técnicas y ayudarán a saber elegir la pala de pádel que mejor se adapte a nuestras necesidades. Una vez acabada la charla técnica, podremos probar todas las palas e intentar sentir la diferencia que de unos modelos a otros. Por ejemplo, las diferencias entre la gama Carbon y la gama Lite. Entre ellas están: Viper, Defiance y Revenge


Si estás interesado en acudir al evento, ¡estás invitado! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te reservaremos tu plaza.

------

Si no pudistes acudir a este evento... ¡no te preocupes! te dejamos el enlace a nuestro canal de YouTube, donde os mostramos tal y como fue el evento.



¡Ya disponibles para comprar las palas de pádel Babolat 2019 en nuestra tienda online



Vídeos relacionados:


¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.