26.12.2018

PALAS DE PÁDEL BABOLAT 2019

¿Estás pensando en comprar o regalar una pala de pádel? Ya tenemos disponibles las nuevas palas de pádel Babolat 2019 en nuestra tienda de pádel online.

NUEVA COLECCIÓN DE PALAS DE PÁDEL BABOLAT 2019

Este año, Babolat Pádel nos sorprende con una colección apta para todos los niveles. Tanto para jugadores de iniciación como para aquellos que buscan una pala de pádel más avanzada con las mejores prestaciones del mercado. 

¿Quieres verlas? Os dejamos un vídeo que subimos a nuestro canal de YouTube, donde os las mostramos tal y como nos las presentan a nosotros.


PALAS DE PÁDEL: NIVEL INICIACIÓN

En este apartado, podremos encontrar palas que calidad precio son muy recomendables. Los modelos Contact y Reveal, son perfectas para aquellos que se acaban de iniciar a jugar al pádel.

PALAS DE PÁDEL: NIVEL INTERMEDIO

En esta gama de palas, nos encontramos con tres nuevos modelos: Revenge Lite, Defiance Lite, Viper LiteTodas ellas, están compuestas por fibra de vidrio para que aporte ese punto de respuesta extra para impactos con un recorrido más corto con la intención de obtener más control. 

PALAS DE PÁDEL: NIVEL AVANZADO

Las joyas de la corona. Aquí nos encontramos con las palas de pádel para jugadores de máximas exigencias: Revenge Carbon, Defiance Carbon y Viper carbon.

¡Ya disponibles para comprar las palas de pádel Babolat 2019 en nuestra tienda online

¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.