24.06.2019

Momo González y Maty Marina ganan en el ABS 8000 Matagrande

Momo y Maty cumplieron con su condición de favoritos en el torneo ABS 8000 Matagrande, ganando en una bonita final contra Cayetano Rocafort y Javier Limones. En el cuadro femenino, Andreína De los Santos y Patricia Mowbray se llevaron el título ante la dupla formada por Ainhoa Rico y Alba Izquierdo.

Cómo os pudimos adelantar en la noticia anterior -El espectáculo está asegurado y os lo vamos a enseñar- cumplimos con lo prometido y realizamos el streaming de las semifinales y finales del ABS 8000 celebrado en el Club Social de Matagrande. 

En semifinales, pudimos disfrutar del partido femenino entre Lucía Pérez Parra y Pilar Navarro contra Patricia Mowbray y Andreína de los Santos, donde las favoritas ganaron con claridad y autoridad. A la postre, se llevarían el título en un partido muy serio por su parte contra Ainhoa Rico y Alba Izquierdo.

Las otra semifinal retransmitida fue el encuentro entre Cayetano Rocafort y Javier Limones contra Sergio Beracierto y Francisco Tobaria.  

Aquí os dejamos con las retransmisiones:



¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.