25.02.2019

Mejor estreno imposible de Cayetano Rocafort y Javi Bravo... Welcome!

Este fin de semana se ha celebrado el ABS 10000 La Motilla, en la provincia de Sevilla. Este ha sido el primer torneo donde Javi Bravo y Cayetano Rocafort se han estrenado representándonos con el equipamiento Babolat Pádel.


Mejor estreno, imposible. Este fin de semana comenzaba la fase final del ABS 10000 La Motilla (Sevilla). El torneo de mayor categoría de esta temporada y que tuvo que comenzar el fin de semana anterior con la fase previa donde se vieron las caras más de 80 parejas para poder alcanzar el cuadro final.

No habíamos hecho oficial la incorporación al equipo de Cayetano Rocafort y Javi Bravo porque estábamos esperando estampar la firma de los jugadores. No hizo falta demasiado para conseguir incorporarles, la predisposición y un proyecto ambicioso les ilusionaba. 

No ha habido mejor manera de estrenarse que consiguiendo meterse -ambos- en la final del ABS 10000. Cada uno por separado. Javi Bravo ha compartido pista con, nuestro amigo y compañero, Pablo Herrera y Cayetano, por su parte, lo ha hecho con todo un referente del pádel andaluz, Javier Limones. 

En la final se vieron las caras y pudimos verla a través del streaming de la Federación Andaluza de Pádel. 


En dicha final, Cayetano y Limones consiguieron hacerse con el título tras 3 horas de partido.

Pronto, os comentaremos el proyecto que tenemos en común con Cayetano y Javi Bravo.

También participó nuestra alumna Candela Escobar y su compañera   consiguiendo meterse en semifinales donde se enfrentó ante las favoritas y, a posteriori, campeonas del torneo Victoria Iglesias y Alba Galán.


¡Enhorabuena por el gran torneo Candela!


Jorge Cárdenas y su compañero Antonio Corpas, cayeron en 1/16 contra Sergio Contreras y Enrique Martos por un doble 6-4. 


Javi Cárdenas y Mario Gutiérrez también cayeron en un duro enfrentamiento contra Toti y Luengo por 6/7 y 5/7. Tras desperdiciar tres bolas de set en el primero.

En Málaga, este fin de semana , se celebró un torneo en el Cerrado del Águila donde nuestras jóvenes Mayte Arjona y Gema Flores consiguieron meterse en la final de cuarta categoría. Y por otra parte, nuestro entrenador Matías Marín y alumno Luis Sempere se proclamaron campeones de consolación de primera categoría.




¡Enhorabuena!

¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.