09.05.2019

I Campus intensivo de pádel en Reserva del Higuerón Resort ¡APÚNTATE!

El verano y las ganas de jugar al pádel todo el día, se acercan. Por eso hemos propuesto este intensivo, para todos los niveles, de mañana y tarde. Desde aquellos que acaban de descubrir su nuevo deporte favorito hasta aquellos que tienen como objetivo ir al Campeonato de España en Septiembre, que se celebrará en Málaga.

Ya son muchos veranos organizando campamentos y entrenamientos intensivos de mañana. Pero ahora, hemos querido ir un paso más adelante y organizar un campus de pádel, para todos los niveles, de mañana y tarde durante los meses de julio y agosto.



Contaremos con uno de los mejores staff técnicos de Andalucía formado por: Jorge Cárdenas, Sergio Beracierto, Javi Cárdenas, Pablo Zalguizuri y Matías Marín.

El horario será de 09:30 a 19:00, donde podremos disfrutar de las fantásticas instalaciones que nos proporciona Reserva del Higuerón Resort para albergar todas las actividades programadas: trabajo en pista, arena, salas con aire acondicionado, piscina, restaurante, etc.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Whatsapp que tenemos implementado en la web, llamando a la recepción del club 952565761 ó mediante un correo electrónico a javi@j3padel.com 

¡PLAZAS LIMITADAS! 

Ganar no es obligatorio, tener buena actitud sí.

¡Os esperamos!

¿Te ha gustado?

Facebook Twitter LinkedIn
Newsletter

¿Quieres estar siempre al día? Suscríbete a nuestra newsletter para conocer las últimas novedades de los chicos de J3Pádel, sus jugadores y los nuevos productos de la J3P Shop.